viernes, 28 de febrero de 2014

Éxito

Yo creo que el éxito es que los planes para tu vida te salgan como tú quieres. A veces, las cosas no salen como queremos, entonces el exito es no sentirse fracasado, seguir adelante y conseguir ser feliz por otro camino.

Hay personas para las que el éxito es tener mucho dinero, fama, una casa gigante, ser guapísimos y estar siempre a la moda. Pero cuando no tienen algo de eso se sienten fatal, fracasados.

Para mi el éxito es tener una buena educación, una familia que me quiere, amigos y amigas: a mi no me importa para nada tener dinero, o ser famosa. Tener éxito es ser feliz con lo que tienes e intentar ser mejor cada día en lo que haces y con los que te rodean.

Laura Martín de Loeches 4º ESO

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón, Laura. Ese que señalas es un camino menos "vistoso" que otros pero lo cierto es que, después de cruzarse contigo por el colegio, la mayoría de las veces uno se siente mejor. Ojalá nos pasara lo mismo con cada vez más personas...

    ResponderEliminar