viernes, 7 de febrero de 2014

VISITA DE UN CALCULISTA AL TERCER CICLO DE PRIMARIA

VISITA DE UN CALCULISTA AL TERCER CICLO DE PRIMARIA:

clip_image002ALBERTO COTO (RECORD GUINNES DEL MUNDO).

El pasado lunes 20 de enero hemos recibido la visita de Alberto Coto García, es una reconocida calculadora humana y está considerado uno de los más grandes calculistas de la historia y es el que más títulos ostenta actualmente.

Realizó una exhibición magistral de su capacidad para el cálculo mental ante los diferentes grupos 5º y 6º de Primaria.

clip_image004clip_image006Alumnos y profesores mostraron su admiración hacia el asturiano que, con gran simpatía, fue demostrando con diferentes ejemplos su técnica para hacer operaciones "imposibles" sólo con su cabeza. Alberto nos dijo: “El ser humano tiene límites, pero hay que encontrarlos, y en la búsqueda siempre vamos a ir mejorando”.

Todos quedamos boquiabiertos hasta el final de la exhibición y nos supo a poco, nos hubiese encantado poder alargar la sesión.

¡Ahora es a nosotros a quienes nos toca practicar…para mejorar!

clip_image008Enlace de una entrevista concedida por Alberto Coto a una de las principales compañías de servicios TIC del mercado español:

http://www.ibermatica.com/sala-de-prensa/entrevistas/alberto-coto-el-ser-humano-tiene-limites-pero-hay-que-encontrarlosy-en-la

https://www.facebook.com/pages/ALBERTO-COTO-GARC%C3%8DA/54894089875

http://www.albertocoto.com/index.php?option=com_content&view=article&id=108:entrenamiento-mental&catid=21:libros-publicados&Itemid=33

No hay comentarios:

Publicar un comentario