domingo, 4 de mayo de 2014

Proyecto 1º Primaria - Inglés


Los alumnos de 1º de Primaria han realizado un proyecto en inglés en forma de mercadillo, para poner en práctica los contenidos aprendidos a lo largo del trimestre y desarrollar tanto la expresión como la comprensión de mensajes orales.

El objetivo fundamental era despertar en los más pequeños la curiosidad y el entusiasmo por el idioma mediante diversos puestos en los que ellos participaron de forma muy activa. En cada uno de ellos los alumnos podían adquirir objetos en papel relativos a las prendas de vestir, alimentos y juguetes, previamente coloreados y recortados por ellos. Cada alumno obtenía, con billetes de 1$, 5$ y 10$, una tarjeta con la palabra escrita para, a continuación, intercambiarla por el objeto deseado. Además, en cada grupo había un alumno ‘policía’ encargado del orden de la actividad. Es un trabajo en el que hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo.

Nuestros alumnos disfrutaron, se divirtieron practicando inglés y participando en la actividad. Todos ellos se llevaron una sonrisa y un pequeño pasaporte, junto con su silueta a modo de recortable, para poder mostrar a sus padres lo aprendido y poder jugar y practicar con ello en casa.

 

1 comentario: