domingo, 18 de enero de 2015

COMPETICIÓN DIVIRTIÉNDOSE CON EL ATLETISMO

El pasado Jueves 15 de Enero, nuestros alumnos de 1º, 2º y 3º de E.S.O., compitieron en "Divirtiéndose con el Atletismo", consiguiendo unos resultados excelentes y consiguiendo el objetivo marcado, que era divertirse compitiendo. Compitieron a un altísimo nivel, en varias modalidades deportivas, como los 50 y 60 metros lisos, 50 y 60 metros vallas, lanzamiento de peso, salto de longitud, salto de altura, 800 metros, 1000 metros y 2 kms. marcha, tanto masculino como femenino, contra otros colegios con mucho nivel también y contra el frío que hacía esa mañana, pero nada pudo con ellos y dieron lo mejor de cada uno, tanto deportivamente como actitudinalmente y pudieron demostrar lo bien que han trabajado durante estos meses del curso para conseguir estos resultados.

Estamos a la espera de saber si se clasifican para la final, ya que hay otras jornadas en las que compiten otros colegios y hay que contrastar resultados, pero confiamos en que así sea.

Aquí tenéis el enlace para que podáis ver los resultados obtenidos en cada prueba
  (http://www.atletismomadrid.com/images/stories/ficheros/eventos/15.01.2015%20Divirtiendose%20con%20el%20Atletismo%20(Alcobendas).pdf)

No hay comentarios:

Publicar un comentario