sábado, 28 de febrero de 2015

LIVER, MI PERRO GUIA


Durante el segundo trimestre del curso los alumnos de cuarto de Primaria están trabajando sobre los seres vivos.
En el bloque de los animales han desarrollado actividades de investigación y puesta en común de distintos temas de su interés. Los formatos han sido muy diversos (prezzi, power point, trípticos, creación de libros con solapas, gran panel visual de vertebrados…) y el material elaborado ha resultado de gran interés para todos.
Uno de nuestros alumnos, Jorge Prieto García, presentó su exposición utilizando un power point y trayendo al colegio a Liver, su perro guía de la O.N.C.E.
Junto con  Mª Ángeles, su madre, Jorge hizo una amena y participativa explicación que resultó preciosa y de la que aprendimos y disfrutamos. ¡Muchas gracias!
Enhorabuena a todos por vuestro trabajo.

LIVER, MI PERRO GUIA

Fue muy divertido llevar a mi perro de la ONCE al colegio.
Nosotros, los alumnos de 4º, estamos estudiando los animales.
Yo he tenido la suerte de poder traer a mi perro de la ONCE.
Hice un power point sobre mi perro, creo que les gustó.

OPINIONES:
¿Cómo fue la experiencia de un perro de la ONCE?
·      Aprendimos mucho y fue muy divertido
·      Mola mucho y es muy mono
·      Muy chula
·      Muy divertido, el perro de la ONCE era muy gracioso
·      Divertido

¿Qué es lo que más os gustó?
·      Lo que aprendí
·      Liver
·      Darle órdenes
·      Darle de comer
·      Todo



 Si fueses Liver, ¿qué es lo que pensarías?
·      Qué gusto cuando me acarician
·      Quiero más comida
·      ¿Dónde estoy?
·      Soy un machote
·      ¡Vaya multitud de niños!
·      ¿Qué es este sitio?
·      ¡Soy buenísimo!

Escala del 1 al 10
·      10 (x5)
·      9





No hay comentarios:

Publicar un comentario