martes, 26 de enero de 2016

AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA

AVISO DE PASTORAL

Querida comunidad educativa:

 
Con motivo del Año Santo de la Misericordia el papa Francisco nos invita a profundizar en el amor de Dios, a gustar y gozar de él para poder derramarlo a los que nos rodean sin ponerle límites.
 
En palabras del pontífice “¡Cómo deseo que los años por venir estén impregnados de misericordia para poder ir al encuentro de cada persona llevando la bondad y la ternura de Dios! A todos, creyentes y lejanos, pueda llegar el bálsamo de la misericordia como signo del Reino de Dios que está ya presente en medio de nosotros.” (Misericordiae Vultus, 5)
 
Con este deseo convocamos a padres, profesores y alumnos de 2º de Bachillerato a escuchar al Rvd. Sr. D. José Luis Segovia, Vicario Episcopal de Acción Social e Innovación, quien nos ilustrará sobre el verdadero sentido de la Misericordia con una charla titulada “Aprender para enseñar Misericordia” que tendrá lugar el próximo martes 2 de febrero, a las 16:30 h, en el salón de actos del colegio. Sin duda será una ocasión privilegiada para sentirnos Iglesia, y con la Iglesia, aprender y vivir la Misericordia de Dios.
 
Para poder gozar y vivir en primera persona esta Misericordia, padres, profesores y alumnos a partir de 5º de Primaria, estamos invitados a una celebración comunitaria del perdón que se tendrá lugar el próximo martes 16 de febrero a las 18:30 h en la capilla del colegio. Nos acompañarán los tres sacerdotes que animan la pastoral del colegio y que impartirán el sacramento de la confesión a los que deseen recibirlo.
 
Con la ilusión de poder compartir estos dos importantes eventos con vosotros os envío un afectuoso saludo.
 
 
 
 
Ana Martín-Peña
Coordinadora de Pastoral


No hay comentarios:

Publicar un comentario