domingo, 31 de enero de 2016

GRANJEROS POR UN DÍA

Jueves 28 de enero, todo 2º de Primaria ha realizado la salida cultural de Visita a una granja. Esta vez, en concreto han visitado la Granja Escuela "EL ÁLAMO" en Ctra. De Boadilla del Monte a Brunete, km. 14’5  (MADRID), es un espacio de 200.000 metros cuadrados dentro de un bosque mediterráneo donde todo ha sido pensado y creado para educar y divertir en la naturaleza.

Con espacios dedicados a la ganadería, cuadras y corrales con todo tipo de animales de granja: vacas, ponys, caballos, conejos, ovejas, cabras, gallinas, cerdos; incluso avestruces, pavos reales y un estanque con patos.
Una nave de 2000m2 para realizar talleres  de lechería, lana, transformación de productos cárnicos, artesanía, perfumes y pan. 





 El Brujuleo os deja unas instantáneas recientes a la espera de más fotografías que nos han prometido los profesores de 2º.


1 comentario:

  1. Me encanta "leo brujuleo" y os sigo con mucho interés. Como sugerencia os recomendaría cambiar el fondo para que se pudiera leer mejor las noticias tan interesantes que publicáis. Un abrazo y muchas gracias por mantenernos informados!!

    ResponderEliminar