sábado, 16 de enero de 2016

I ENCUENTRO REPORTEROS DE PRIMARIA DEL BRUJULEO


Ayer viernes, 15 de enero en la Biblioteca de Primaria, a alumnos voluntarios de 5º y 6º nos convocaron a las 12  de la mañana para comenzar a colaborar en la redacción del Brujuleo. Estamos muy ilusionados de esta oportunidad que nos ofrece. Dado el número de alumnos que queremos participar, a nuestros tutores les ha resultado bastante dificil la elección.
En la reunión, nos han explicado en qué consiste ser reportero, noticias que debemos y podemos publicar, cómo debemos estructurar nuestros artículos periodísticos, formatos,...
Nos han hecho entrega de una libreta de periodista para anotar nuestras ideas  y una tarjeta-carnet para poder identificarnos.





El equipo del Brujuleo que reportaremos las noticias de Infantil y Primaria somos:
Elena de Pablo, Inés de la Vega, Covadonga García, Isabel Fernández, Alejandra Pérez, Miguel Bustío, Ana de Castro, Ángela Clarambo, Lucía Fernández de Alarcón, Carlos Bauluz, Lucía Martinez, Ana Díez, Lola Pulido, Cristina Clamagirand, Álvaro García, Julia Palencia, Fausto Canorea, Julia Monreal, Boli y la VOZ,... No es un equipo cerrado, somos y seremos muchos más.

Desde aquí os invitamos a todos los compañeros, padres y madres, profesores y demás personal de nuestro colegio a colaborar en la vida del Brujuleo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario