jueves, 21 de enero de 2016

Un sueño hecho realidad



El otro día en la clase de Tutoría hablabamos sobre el esfuerzo, la ilusión y el compromiso. Cuando alguien quiere conseguir algo, le cuesta su esfuerzo. Y yo conté esto ...

                          “Un sueño y un compromiso”

Hola, soy Diego y este es mi sueño.

Mi sueño empezó un día que quería tener un perro, en concreto, una perrita, y como me gustaba la idea se lo dije a mis padres.
A mi madre le pareció buena mi idea pero a mi padre no le gustó mucho, porque había que ser muy responsable.

Al poco tiempo, mi padre lo pensó y aceptó: “vale, podéis tener un perro, con una condición, que yo (mi padre) no me responsabilizo de ella”,  yo acepté el trato. Mi madre me dijo que ella la compraba pero con una condición más, que yo tendría que bajarla todos los días tres veces, ocuparme de ella. El trato, incluso así, me compensaba con tal de cumplir mi sueño.

Al final, me compraron una perrita llamada Lúa, de raza Chihuahua. He conseguido a ser más responsable y no os imagináis lo feliz que soy!!!!!

Fdo: Diego Díaz Coutinho 4ºD Primaria




1 comentario:

  1. Muchas gracias Diego por ese sueño tan bonito que nos ha hecho ampliar la familia. Un beso. Mamá

    ResponderEliminar