lunes, 8 de febrero de 2016

DÍA NO LECTIVO

Aprovechando el día no lectivo muchos alumnos de Primaria hemos aprovechado para jugar a ser "mayores"; entendiendo lo qué cuesta ganar dinero para poderse permitir ciertas actividades como conducir coches, entrar en pasadizos secretos, ser músicos, bomberos o policias...Lo hemos pasado fenomenal!
Micropolix es una ciudad de ocio educativo dirigida a niños, ubicada en un recinto cubierto de 12.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, una ciudad con más de 30 espacios tematizados para que los niños podamos aprender y jugar con las profesiones.



 En Micropolix se reproducen los elementos más característicos de una ciudad actual: calles, plazas, farolas, bancos, señalización…y edificios: hospital, supermercado, banco, ayuntamiento, etc.
En algunos de ellos, los niños ganarán Eurix por desempeñar un trabajo y, en otros deberán pagar Eurix para recibir formación o disfrutar de momentos de ocio.
Por un día, los niños juegan a ser periodistas, médicos, capitanes de barco, bomberos, policías, banqueros, guardia de seguridad... O incluso sacarse el carnet de conducir, y circular por la red vial.




El Eurix, es la moneda oficial de Micropolix.

Los niños a través del juego hemos experimentado situaciones cotidianas de la vida real de los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario