jueves, 4 de febrero de 2016

MONTAÑISMO: ENTREVISTA A JOSÉ MARÍA GÓMEZ CUBERO


Hoy, Inés de la Vega, Elena de Pablo y otras reporteras del Brujuleo, hemos entrevistado a José María, el profesor que se encarga de esta actividad: 
1-. De los años que llevas en este colegio, ¿cuántos llevas en Montañismo? 
  • 27 años. Empecé en Montañismo cuando entré en el colegio.  
2-. ¿Creaste la actividad? 
  • No, ya existía cuando yo entré. 
3-.¿Tú eres el que organiza todo en Montañismo? 
  • Sí. Soy el coordinador de la actividad.   
4-. ¿Practicas Montañismo o alguna cosa similar fuera del colegio? 
  • Sí. A veces voy al embalse de Navacerrada en mi tiempo libre. Me gusta muchísimo la Naturaleza. 
5-. ¿Dedicas mucho tiempo para organizar las salidas de Montañismo? 
  • Habitualmente dedico alrededor de 1 hora diaria.   
6-. ¿Por qué te uniste a esta actividad? 
  • Porque la directora me lo propuso al ver que me gustaba mucho la montaña y yo acepté.  
7-. ¿Eliges tú los lugares a los que vamos? 
  • Sí, pero intento que no se repitan, por lo menos en un año. 
8-. ¿Quién es la persona más antigua en Montañismo ahora? 
  • Rosario.  
A los montañeros/as nos encanta esta actividad y cómo la realizamos contigo. 

Muchas gracias, José María!!!!

Fdo: Elena de Pablo e Inés de la Vega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario