viernes, 11 de marzo de 2016

VISITA DEL EQUIPO RED DE COLEGIOS SAGRADO CORAZÓN A CHAMARTÍN




El martes y miércoles de la semana pasada tuvimos la oportunidad de hacer la visita el Equipo RED al colegio de Chamartín. Preparamos con ilusión las reuniones y encuentros programados como también hacen en el colegio cuando nos acogen. Es una ocasión de convivir dos días con profesores y personal del colegio, y dialogar con ellos. 

Además de estar con el Equipo directivo y con el claustro, cada curso fijamos unos objetivos y señalamos un equipo con el que nos reunimos. Este año ha sido el Departamento de Orientación. En él hemos escuchado, la búsqueda que supone el camino hacia la inclusión, en el contexto real de nuestros alumnos y de nuestro colegio. 

Las dos reuniones con dos grupos de tutores ha sido un rato importante de palpar la gran labor que realizan en el seguimiento de alumnos. Queremos aprovechar estas líneas para AGRADECER a todos los tutores del centro su gran dedicación y entrega en el acompañamiento de alumnos y familias. Sabemos que os supone mucho tiempo y disponibilidad, y os queremos reconocer esta gran misión que lleváis entre manos. 

El encuentro con el equipo de innovación ha sido un gran momento de escuchar  los grandes avances que estáis realizando en todo el claustro, con mucha ilusión y trabajo. Sabemos que estáis en buen camino y que vais a compartir con otros lo que vais descubriendo para la mejora de nuestros alumnos. No puede olvidarse la reunión con el Equipo de Administración que realiza su tarea con gran profesionalidad y proyección de futuro.

Estar con el Equipo Directivo este año ha sido también una ocasión de escuchar su gran labor como motor de la vida de todo el centro.
Como los cinco del Equipo RED no podemos estar en las visitas, sí os agradecemos en nombre de todos vuestra acogida,  cercanía y toda la fuerza vital que nos habéis transmitido  en el camino de avance del colegio.

¡Muchas gracias y ánimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario