domingo, 24 de abril de 2016

CLAUSURA JUEGOS ESCOLARES 2016

Los Juegos Escolares 2016 llegan a su fin, jornadas de deportividad, compañerismo y buen ambiente. 
Aunque el tiempo no ha querido ser un aliado fiel, en estos días, lluvia y sol; esfuerzo y entusiasmo; ganas de competir; muchas ilusiones y sensaciones de un cansancio con sabor a triunfo, a diversión, a tiempo de estar juntos de otra forma a la habitual. Codo a codo, con grandes zancadas y sentimientos encontrados al ganar y al perder. Todo el colegio hemos celebrado la clausura de otros juegos escolares más para nuestro palmarés.
En esta ceremonia de los VI JJEE2016 se han hecho entrega de trofeos y medallas de atletismo y baloncesto. Además, de las menciones a todos nuestros mejores deportistas en las diferentes Ligas y Campeonatos donde participan fuera como representantes de Chamartín.
También se han hecho entrega de los premios a los Carteles de las Olimpiadas que han realizado los alumnos de Primaria.
Brujuleo ha sido testigo de la despedida de la mascota Handy; seguidamente Juan Carlos Cabrero, nuestro director nos ha dedicado unas palabras de satisfacción por el trabajo bien hecho, el buen talante y saber estar de los participantes convocándonos para dentro de cuatro años, para los VII Juegos Escolares que con ilusión recibiremos en el 2020. Se ha dado paso al apagado de la Antorcha Olímpica y la bajada de bandera, que ha sido recogida en solemne momento con fondo musical de nuestra orquesta escolar, la cual ha interpretado varias piezas musicales y como colofón al acto, hemos escuchado nuestro Himno del Sagrado Corazón. 
Brujuleo os deja algunas instantáneas de la Clausura.













1 comentario:

  1. 🎉🏅🏆🎖🎗⚽️🏀🏈🏐☔️🌩🏃🏽👫👬👭🎉

    ResponderEliminar