viernes, 1 de abril de 2016

JORNADA GASTRONÓMICA EUROPEA

Hoy los pasillos y alrededores de las aulas de 6º de Primaria eran todo un aroma simulando a  los mejores restaurantes que se pueden degustar en Europa.  Era fácil localizarnos a los alumnos de sexto, con la ayuda de nuestras tutoras y la gran colaboración de un maravilloso grupo de madres del curso, hemos realizado una estupenda jornada gastronómica que ni el mejor chef con las mejores estrellas Michelín nos hubiese superado. Todos los platos han sido suculentos y sabrosos pero el país triunfador por sus característicos crepes de chocolate ha sido Francia.

Se han expuesto, servido y degustado platos, postres y productos típicos magníficos y una oferta gastronómica nacional e internacional de calidad.

Un buen día para compartir mesa y plato.  Una oportunidad para convivir, celebrar y colaborar entre todos en la organización de este evento. Agradecemos a nuestras queridas tutoras, Itziar, Lorena, Mar y Tamara, la aportación de sus manjares de la gastronomía española, nos han mostrado sus otras habilidades culinarias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario