lunes, 9 de mayo de 2016

ACB NEXT PREMIA A TERESA PÁRAMO


Brujuleo recibe con suma alegría la noticia express de la ACB NEXT, nuestra alumna TERESA PÁRAMO de 6º A de Primaria, ha resultado ganadora del concurso de dibujo sobre "Valores del Baloncesto". Os mostramos la entrega de premios del concurso de dibujo.
Jugadores de la ACB entregan los premios del concurso “Camiseta de valores deportivos ACB NEXT” a los alumnos ganadores, durante un partido al que están invitados con sus familias. El jurado, formado por profesores de dibujo y miembros de la ACB, ha escogido dos ganadores por curso que han visto premiada así su creatividad e imaginación para plasmar sobre el papel los valores asociados al baloncesto.
Teresa junto a su  familia, fue invitada a un partido de ACB el domingo pasado recibiendo su correspondiente premio de mano de uno de los jugadores del Fuenlabrada.
La alumna del colegio Sagrado Corazón Teresa Páramo ha recibido de manos de Jonathan Tabu su premio como ganadora del concurso "Camisetas de valores deportivos ACB Next"
ACB Next, nace como proyecto ACB para promocionar el baloncesto en los colegios y posicionar los valores de la Liga Endesa en los colegios de toda España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario