domingo, 8 de mayo de 2016

TALLER DE INGLÉS EN "LITTLE BIG KIDS"

Well done!    JUEVES 5 de mayo, los alumnos de 5º de primaria  han descubierto códigos y trucos de los mensajes publicitarios que se realizan en el taller en inglés Communications For Kids. 


 Little Big Kids es una caja gigante donde los niños estimulan la imaginación, el conocimiento, la creatividad y valores de respeto al mundo que les rodea...pasándoselo genial.

Little Big Kids es un centro de creatividad para niños entre 5 y 12 años adscrito a la Sociedad Española de Pedagogía. Ofrece talleres en inglés para colegios como el nuestro
A través de talleres originales, los juegos de los niños se convierten en una plataforma para aprender disfrutando, de una forma lúdica y experiencial.
Los talleres que realizamos los alumnos del Sagrado Corazón son en inglés, ya llevamos yendo cuatro años y lo imparten profesores nativos. Estos son sus talleres: Ecology, Healthy Eating, Audiovisual, Economics, Communications y Exploring the Universe for kids.
Nos han hecho entrega de un diploma acreditativo de haber participado.


Publicidad
El centro donde hemos realizado estos talleres se encuentra cerca de Arturo Soria, y por eso hemos ido junto a nuestros tutores y algunas madres colaboradoras en autobús, ha sido una experiencia muy divertida. Cuenta con varios ambientes para los diferentes talleres y un gran jardín exterior. Aprender is beautiful! 
Se han grabado en el taller las actividaes realizadas, Brujuleo espera poder publicarlo en breve.












No hay comentarios:

Publicar un comentario