domingo, 12 de junio de 2016

3º PRIMARIA A FAVOR DE LA SOSTENIBILIDAD

El viernes 10 de junio, los alumnos de 3º de Primaria han recibido una importante visita en sus aulas, un grupo de directivos del Grupo Acciona ha tenido la deferencia de trasladarse a nuestro Colegio para ofrecernos un Taller de Sostenibilidad e invitarnos a colaborar en beneficio de un mejor planeta.



 
Edward Abbey (1927-1989) fue un ambientalista y escritor estadounidense. Desde una edad muy temprana estaba fascinado por la naturaleza, y con 17 años recorrió el oeste de Estados Unidos. Vivió como un trotamundos, haciendo trabajos ocasionales para pagar su manutención, y escribió una veintena de libros y ensayos centrados en el medio ambiente, la ecología y el efecto negativo del ser humano sobre los entornos naturales.
Como prueba de su defensa por la naturaleza, Edward Abbey manifestó que el medio ambiente no es un recurso a explotar por el consumismo, sino una necesidad del hombre: "La naturaleza no es un lujo, sino una necesidad del espíritu humano, tan vital como el agua o el buen pan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario