martes, 21 de febrero de 2017

MICRORRELATOS III


DENTRO DEL RELOJ

Ella, cansada del aburrido mundo que la rodeaba, trató de buscar algo nuevo con lo que entretenerse. Entonces, su vista reparó en aquel objeto, que colgaba impasible de la pared. Rápidamente quedó hipnotizada con su constante, pero tenue y pausado sonido. Observó con detenimiento cada pequeño detalle de aquel sencillo aparato hasta que, de pronto, se encontró sumergida en él. Estaba presenciando la batalla interminable del tiempo. Divisó, allá en las alturas, a los generales dando órdenes: uno, delgado, alto y ágil; el otro, bajo, pero robusto y fuerte. Todo aquello parecía una carrera que ambos querían ganar. Ella volaba, observando todo con la gran rapidez que la caracterizaba y, cuando ella pensó que ya se acababa, todo paró. 

Sofía Rius (3º C).

Ella es una chica guapa y de familia bien; él solo el chico que pasa toda la mañana y parte de la noche sentado en la esquina de la calle con su guitarra, versionando canciones para ganarse la vida.

Ella sale cinco minutos antes de casa para oír una canción suya. Él siempre piensa en decirle algo, pero aún no lo ha hecho. Los dos saben que están predestinados a conocerse y lo hubieran hecho si ella hubiera esperado a que el semáforo estuviera en verde.

María Suárez (3º C).

No hay comentarios:

Publicar un comentario