martes, 7 de marzo de 2017

MICRORRELATOS V

 LA SIRENA

Un día, mientras paseaba por el arrecife y se me acercaban los peces, vi una figura grande a lo lejos. Pensé que sería un tiburón muerto, como fue otras veces, así que no le presté mucha atención hasta que se acercó y me fijé en que algo se movía encima de él. Me asomé por curiosidad. Cuando subía, a mi lado subían otras como yo. Al ver lo que hacían las demás, yo besé a uno de ellos y me lo llevé al fondo del mar, como hacían las demás. Mientras bajaba, puse atención en que era casi como yo, pero él no tenía cola de pez. Cuando llegué abajo vi que las demás se los comían. Aunque supiese que eso estaba mal, yo hice lo mismo y lo peor es que me gustó.

Javier Cabanas
 

TRUMP

Al amanecer, el sol no chocó en México.

Paula Piñero

 
CÓMO SONREÍR

Lo primero que debes hacer es ver si dentro de la boca hay comida. Si tienes, debes deshacerte de ella porque no quedaría bien una sonrisa con horribles trozos de comida. Más tarde, que tus labios formen una sonrisa sin dejar mostrar los dientes. Y, finalmente, abre más la boca dejando a la vista tus dientes. Puedes abrir la boca separando la dentadura o manteniéndola junta. Duración de la sonrisa de un minuto si es de risa o diez segundos si es para posar. Advertencia: será mejor si cuidas tus dientes.


Lucía Garrido




No hay comentarios:

Publicar un comentario