martes, 7 de marzo de 2017

VISITA DE MRHICKS46

El pasado martes 17 de Enero el viajero y youtuber MrHicks46 vino a visitar nuestro cole con la finalidad de contar su largo viaje de dos años dando la vuelta al mundo en moto a nuestros alumnos de 3º de ESO.

Los alumnos de las cuatro clases se estuvieron preparando para convertirse en periodistas por un día. Con ayuda de las profesoras de Lengua nos dividimos en grupos. Cada grupo planteamos un tema y unas preguntas para la revista que, el día de la entrevista, haríamos a nuestro invitado.

Después de preparar las cámaras, las grabadoras, organizar las preguntas y separarnos por grupos, dimos la bienvenida a Teo, un hombre que nada más entrar se presentó como un "fracasado en la vida según los estándares de la sociedad". Estuvo contando su largo y especial viaje y nos dio unos consejos sobre la vida basándose en experiencias propias. Al final dejó un hueco para responder a todas nuestras preguntas.

Tras darle las gracias y despedirnos de este gran hombre, nos pusimos manos a la obra para ejecutar unos ejemplares con la temática de cada grupo.

A todos nos encantó esta experiencia y esperamos que haya más actividades de este tipo.


María Suarez 3º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario