miércoles, 31 de mayo de 2017

FIESTA DE LA FAMILIA

Queridos amigos:
            Uno año más os escribimos para comunicaros la fecha y todo lo relativo a la FIESTA DE LA FAMILIA DEL SAGRADO CORAZÓN, fiesta de toda la comunidad educativa de nuestro colegio que se celebrará el sábado 10 de junio.
            Como la mayoría sabéis, la FIESTA DE LA FAMILIA DEL SAGRADO CORAZON consiste en pasar una tarde de diversión y convivencia entre todos los que formamos parte de esta gran familia: alumnos, padres, profesores, auxiliares, antiguos alumnos, familiares… , colaborando económicamente con uno de los proyectos solidarios de nuestro colegio. Concretamente todo lo que se recaude se destinará a las becas que solicitan los alumnos de nuestro colegio que pasan por dificultades económicas
            La fiesta comienza a las 17:30 y finaliza un poco antes de las 12 de la noche. Entre otras actividades tenemos hinchables, túnel del terror, juegos infantiles, barbacoa, el puesto de la abuela con tartas y café, chuches, bares, el famoso Saco´s Burguer, discoteca y un montón de cosas más. Este año, como novedad, tendremos piscina de bolas, futbolín humano, pista de karts y un SUPER HINCHABLE GIGANTE para todas las edades, incluido los padres que se atrevan…
              Además, estará a disposición de todos, un autobús de Cruz Roja para poder donar sangre.
            De una manera u otra, todos podemos y debemos colaborar, ayudando en alguno de los puestos, consumiendo, y siempre pasando una tarde divertida.
            Tanto para los más veteranos como para los nuevos, que disfrutaréis por primera vez de esta fiesta, os informamos de los distintos apartados en los que necesitamos vuestra colaboración:
  • Cada curso tiene asignada una actividad en la cual es necesaria vuestra participación para que la fiesta salga adelante. Los delegados se pondrán en contacto con vosotros para informaros.
  • Viernes 9 de junio: A partir de las 16:00 empezamos a montar los puestos. Necesitamos mucha ayuda para dejar todo montado y preparado para el día siguiente. Los niños también pueden ayudar y pasan un rato divertido
  • Domingo 11 de junio: A las 10 de la mañana quedamos en el colegio para limpiar y recoger. También compartimos juntos un rato de oración.
  • TÓMBOLA: YA PODEIS TRAER REGALOS AL COLEGIO. Es uno de los apartados de la Fiesta que más ilusión hace a pequeños y mayores, por tanto, intentad hacer llegar regalos nuevos o en buen estado, tal y como nos gustaría recibirlos. Se colocarán unas cestas a la entrada de cada pabellón para facilitar la recogida.
Por favor todos aquellos que tengáis posibilidad de donar REGALOS DE EMPRESA, os los agradeceríamos, ya que son los que más aceptación tienen.
El año pasado, gracias a vuestra generosidad, hemos podido colaborar con las becas que el colegio da a los alumnos con problemas económicos. Os recordamos, a los que todavíano la habéis hecho, la aportación de 7 euros por niñopara la organización de esta fiesta y la del deporte que ya se celebró. Podéis hacerlo a través de la plataforma. Muchas gracias a todos.
              Esperamos encontrarnos todos en este día de Fiesta y Solidaridad.
               Recibid un fuerte abrazo.
Junta de la Asociación de Padres de Alumnos

Colegio Sagrado Corazón de Chamartín

No hay comentarios:

Publicar un comentario