jueves, 25 de mayo de 2017

VIAJE DE FIN DE CURSO DE 4ºESO

El pasado mes de Abril el curso de 4º ESO nos fuimos de viaje para celebrar el fin de etapa a Valencia. Salimos de Madrid el día 4 y volvimos el 6. Fueron tres días fantásticos y muy divertidos.
El primer día nos levantamos pronto para llegar al colegio y subir al bus a las 8:15 de la mañana. El viaje duró varias horas acompañadas de música y risas, hasta que llegamos al famoso pueblo de Sagunto para comer y visitar los yacimientos históricos romanos. Después subimos a la cima de la montaña para ver el magnifico castillo y el teatro.





  Posteriormente continuamos el viaje hasta las afueras de la capital valenciana donde se encuentra el ValHotel El Puig de Santa María.

Después de cenar en el bufé del hotel, los alumnos disfrutamos de una visita nocturna de temática misteriosa por Valencia. Aprendimos historias y leyendas populares de Valencia. Nos sorprendió la rica variedad de culturas que posee la pintoresca ciudad. La excursión duró hasta medianoche.

Al día siguiente, y después de desayunar, el curso se fue al puerto de Valencia  para participar en una serie de actividades náuticas, entre ellas piragüismo y vela.
Esa misma noche pudimos disfrutar de la discoteca del hotel, donde se repartieron una serie de premios tales como el rey y la reina del baile.

A la mañana siguiente dejamos el hotel para ir al Oceanographic de Valencia. Allí pudimos disfrutar de una visita guiada por los lugares más interesantes del complejo, así como visualizar el espectáculo de los delfines. Tras esto regresamos al hotel para comer, descansar y prepararnos para el viaje de vuelta a Madrid.

 Laura García- Galán, Pablo Cuenca y Pablo Guerra  (4ºESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario