martes, 6 de junio de 2017

SANTA MAGDALENA SOFÍA O "EL DÍA DE LA HAMBURGUESA"

El día 25 de mayo de 2017, como todos los años, todo el colegio a celebrado el día de Santa Magdalena Sofía. Un día completo de juegos, amigos y sobre todo buenos momentos.

A las 9:30 el patio estaba lleno de niños de todas las edades sentados en sus sillas, preparados para escuchar la misa. En ella se hizo la entrega de medallas y se dio una buena despedida a los que se jubilaban o a los que cumplían 25 años trabajando en el colegio. EL coro de los alumnos del colegio hizo un gran trabajo con grandes voces y muchos instrumentos.

A las 11:30 cada clase colocó su juego con todos los materiales en el patio. La gente tenía que participar en los juegos para ganar pequeños tickets también llamados “magdalenos”, si conseguías acumular tres te daban una bolsa de chuches que recogías en el queso. Había todo tipos de juegos gracias a la creatividad de los niños y a la aportación de los profesores. Aquí dejo algunos de los juegos:
·         Pelea de gallos. En el que tenías que rapear al ritmo de una canción.
·         Yoga ball. En parejas o grupo hacías una postura de yoga para después meter una bola por un aro.
·         Peta globos. Competías con un amigo para ver quien explotaba antes tres globos usando solo el culo.
·         El Twister. Un juego tradicional que nunca se pasar de moda.

Por último pero no menos importante, después de recoger todo, nos trasladamos a comer a la sombra. ¡Hamburguesas para todos! Cada  uno recibió una coca-cola, una hamburguesa, unas patatas fritas y un donut.


Un día genial lleno de emociones y hasta el año que viene los alumnos esperarán impacientemente. Y lo único que se puede decir es: FELIZ DÍA SANTA MAGDALENA SOFÍA. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario