viernes, 15 de diciembre de 2017

GRUPO DE RECICLAJE

Con el objetivo de mejorar la gestión de los residuos del colegio y educar por un mundo más sostenible, hemos comenzado el grupo de reciclaje.

Cuatro alumnos de la ESO van a ir los martes a reciclar las papeleras de papel de lugares como secretaría, administración, algunos despachos, infantil...Sabemos que todos llevamos un reciclador dentro y que en todas las clases separamos el papel con un encargado que lo recicla periódicamente, pero este grupo gestionará algunos lugares comunes del colegio.

Bajarán de 4 en 4 siguiendo el orden de lista con una frecuencia semanal. Cada semana se alternará la letra de la clase y curso  que lo realiza. Por ejemplo: una semana los 4 primeros alumnos de 1º A, la siguiente los 4 primeros alumnos de 1º B… y cuando se llegue a 4º D se vuelve con los 4 alumnos siguientes de la lista a 1º A).


Ataviados con un delantal verde, el grupo de reciclaje llevará las grandes cantidades de papel que producimos en el colegio, a los contenedores de papel que existen en el queso y el triángulo.

Nos gustaría tener un logo que nos identifique para decorar nuestro delantal. ¿Te animas a mandarnos un dibujo o imagen con tu propuesta?

·       

No hay comentarios:

Publicar un comentario