lunes, 12 de marzo de 2018

CONSULTORIO DE Z

BIENVENIDOS AL CONSULTORIO DE LA SEÑORITA PEPIS... QUIERO DECIR... ¡¡DE  Z!!
Aquí tenéis las primeras preguntas que han planteado a Z.

Me gustan dos chicas y no se entre cual de las dos elegir,  por favor ayúdame señor z

Pues lo primero, señor/a anónim@, deberías tener en cuenta ciertos puntos, como cuál de las dos te atrae más, o con quien tienes más posibilidades. ¡Las chicas no son como los bocatas de la plaza! Obviamente, no puedes decir que quieres una y de inmediato se ira contigo, Animo!! :P

¿Que puedo hacer para que mi hermana/no, no me grite?

Lo mejor que deberías hacer es comprobar si haces algo que le molesta y intentar hablar con ella/él... Aunque los hermanos/as a veces sean complicados, si vuelve a pasar, pídele suavemente que no te grite. :/

Hola, me gusta un chico de mi clase y no sé cómo declararme.

Pues hay un montón de formas, puedes dárselo a entender y no decírselo claramente, pero si lo que de verdad quieres es declararte, quizá te pueda dar un consejo que te ayude; antes de declararte así como así, deberías conocer a la otra persona, y entorno a lo que le guste, declárate con alguna frase sobre ese tema en cuestión o con un objeto relacionado con lo que le interese. También puedes hablar sobre algo de vuestra infancia, despertar la nostalgia aumentará tus posibilidades ;)


Me gusta una chica y ella lo sabe, yo no sé si le gusto ¿cómo puedo averiguarlo sin preguntárselo directamente.

Depende de si hay confianza o no, podrías preguntarle quién le gusta directamente (si es que tienes mucha confianza con ella). El inconveniente es que si sabe que te gusta, podría sospechar. También se puede saber por su actitud: si desde que lo sabe se ha vuelto más tímida, puede que le gustes o si de repente se ha vuelto algo borde, puede que no.  Básicamente intentar saberlo por su lenguaje corporal, de todos modos la única forma de saberlo a ciencia cierta es preguntárselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario